La conductora Viviana Canosa quería utilizar un informe con escraches, insultos y agresiones a dirigentes en su emisión del viernes, y eso habría generado su inesperada renuncia de A24.

Puntualmente, la polémica vocera de los grupos de derecha, pretendía difundir un ataque contra el superministro de Economía, Sergio Massa, por parte de un tan minúsculo grupo durante su visita a Rosario por la vuelta del tren después de 45 años.

Las primeras versiones sobre la disputa comenzaron a circular en redes sociales, en especial en Twitter, donde el conductor Jorge Rial posteó: “Ella asegura que fue orden directa de Daniel Vila”.

Tweet de JORGE RIAL

"Se fue Viviana Canosa del canal. No la dejaron poner un informe crítico sobre Sergio Massa. Ella asegura que fue orden directa de Daniel Vila", aseguró Rial.

Comunicado del Grupo América

Ante la profusa difusión de videos callejeros tomados por desconocidos con teléfonos celulares generando escraches con violencia no sólo verbal sino también física a funcionarios públicos, políticos y dirigentes en general para luego subirlos a las redes sociales, la empresa el Grupo América ha tomado la decisión de no difundir los mismos.

Ellos en razón de la agitación que estos desconocidos provocan con sus agresiones en un momento en el que el país requiere la colaboración de todas las fuerzas políticas y de la sociedad en general para mantener la paz social y el respeto por las instituciones