Mientras se prepara para su regreso a Intrusos, Jorge Rial se refirió a la actualidad del país y se despachó con duras críticas hacia el Gobierno de Mauricio Macri.

“A la gente la noto triste, angustiada, y bancando la esperanza desde la esperanza que no se la dan desde el poder; se agarran porque tienen fe y tenemos muchas ganas de salir adelante, aunque hoy parece imposible”, expresó el conductor durante una entrevista con el programa de Pamela David.

Al respecto, Rial lamentó que “el Gobierno está cometiendo torpezas increíbles”, y advirtió: “Pocas veces vi pegarse tantos tiros en los pies como en los últimos meses, y eso a la gente la pone muy mal”.

Del mismo modo, el periodista pidió que Macri termine su mandato, ya que sostuvo que el presidente “tiene que hacerse cargo de todo esto, y encausar, hacer todo lo que prometió, que está grabado y filmado”.

Por último, el conductor dijo que “a la herencia ya la aumentaron, y hay responsabilidad propia”, y señaló: “Creo que no tenemos que difundir mucho a los Olmedo, porque hoy jodemos y un día no lo vamos a poder parar; hay que parar con el fascismo, porque Bolsonaro es un fascista y los Bolsonaro de acá también lo son”.

En cuanto a su retorno a Intrusos, el periodista se mostró feliz y entusiasmado, y remarcó: “Tenía que resolver cosas y tomarme un descanso, es como si me hubiese ido el viernes y vuelto el lunes”.