El analista político hizo un pormenorizado análisis de la difícil y controversial interna de Juntos por el Cambio y lo definió como una feminocracia ya que las candidatas más fuertes son mujeres.

Por un lado la presidenta del partido Patricia Bullrich que podría llegar a competir pero que claramente tiene la vista puesta en el 2023.

Carrió que aunque amenazó otra vez con alejarse de la política sigue rosqueando y dando sus estrafalarias definiciones en los medios hegemónicos.

Y por último y aún más complicada es la figura de María Eugenia Vidal que quiere competir en la Ciudad a pesar de que Bullrich y Macri la quieran en la Provincia. Vidal dice no haberse decidido aún si competirá y mucho menos por qué distrito aunque dejó en claro que vive en la Ciudad y sus hijos estudian en CABA por lo que una nueva mudanza a la Provincia le complicaría su vida diario por lo que también puede que se guarde para competir por la presidencia.

Pero aunque lo nombró como posible candidato, Jorge Asís dejó bastante claro que Mauricio Macri tiene poquísimas chances de volver a sentarse en el sillón de Rivadavia.