Arroyo Salgado se mantiene firme en la "hipótesis de homicidio" pero nunca precisó que haya un "móvil económico" pero le habría subrayado a la fiscal Fein que el vínculo entre Nisman y su asesor en informática era de "confianza mutua" y hasta deslizó la posibilidad que pudiesen tener "intereses económicos en común".

La jueza aludió a un episodio en el que Lagomarsino presuntamente habría accedido al departamento del fiscal en Puerto Madero,  pese a que Nisman no se encontraba en el lugar deslizando la posibilidad de que tuviera llaves del inmueble.

Dicho episodio figura en el expediente por la declaración de la exesposa de Nisman pero no están aclaradas las circunstancias del ingreso de Lagomarsino al departamento mientras Nisman estaba reunido con Patricia Bullrich.

La jueza de la causa, Fabiana Palmaghini, ordenó anteayer un allanamiento en la casa de Lagomarsino por pedido de la querella. La Policía Metropolitana secuestró en el departamento en Martínez, ropa,  discos duros, pendrives y CD (incluso algunos identificados como series y películas) la memoria de una cámara de fotos y elementos de computación.