"La responsabilidad del operativo es de la Ciudad", afirmó Marcos Peña.

Si bien el jefe Gabinete aclaró que "somos un mismo equipo", quedó en evidencia la pelea que hay entre ambos. 

Entrevistado por La Nación, Peña pidió "evitar la discusión de echarse la pelota" por las fallas en el operativo del partido River Boca, que no pudo jugarse porque los futbolistas del conjunto xeneize sufrieron heridas al ser atacado el micro en el que se trasladaban. "Hay que investigar bien qué falló y trabajar para corregir a futuro. Ni deprimirnos por lo que pasó ni afectar el espíritu de transformación", puntualizó.

Peña pidió "equilibrio" para investigar qué sucedió y deslindar responsabilidades. "A partir de ahí, ver qué falló y trabajar para resolverlo en el futuro", analizó.  Y agregó: "Tampoco podemos deprimirnos por este tema que nos afectó mucho ni creernos los mejores del mundo cuando organizamos los Juegos de la Juventud".

En su análisis, Peña pareció responsabilizar a la barra por el ataque del micro del plantel de Boca. "Cuando combatís a las mafias, muchas veces esas mafias se defienden y hay que trabajar para que esos ataques tengan menos impacto, pero no hay que dudar el camino", declaró.