Mucho se habla del oficialismo y sus tensiones internas, pero los medios en general ocultan que la oposición todavía no tiene un líder claro, ni dirección, ni orden.

En ese marco, resalta los comentarios que hizo Ramón Mestre, presidente de la Unión Cívica Radical de Córdoba, quien cuestionó duramente a sus colegas de frente por estar en el juego electoral en lugar de preocuparse por responder a la pandemia. 

"Me parece demencial que haya quienes ya piensen en ser candidatos el año que viene u otros que quieran llevar adelante actos que los protocolos no podrían permitir", dijo Mestre entrevistado por la periodista Yanina Soria para el sitio LPO.

Para luego preguntarse: "¿Viven en un termo, no ven cómo están las cosas hoy? Algunos de los que buscan eso, es porque no han hecho otra cosa que trabajar de la teta del estado".

Mestre se refería a Luis Juez, Rodrigo de Loredo y Mario Negri, quienes suelen dar notas en los medios para hablar de los problemas del oficialismo. Pero al parecer, puertas adentro no cuentan con la legitimidad que ostentan hacia el afuera.