Miguel Braun, secretario de Política Económica del Ministerio de Hacienda y primo del jefe de Gabinete Marcos Peña compartió en Twitter los insultos que un empresario disparó hacia el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

"Hoy día llegué a una sabia conclusión de que Alberto Fernández y todo su grupete son unos hijos de re mil putas que se cagan en la estabilidad del país con tal de ganar elecciones", escribió el extenista, devenido en agente productor de Bolsa, Diego Hartfield, y que retuiteó el funcionario.

Integrante del Gobierno retuiteó un posteo con insultos de un empresario a Alberto Fernández

Por las dudas, el primo de Peña también justificó el aumento de la deuda pública y la fuga de capitales, culpando a Fernández. “Estalló el riesgo país y cayeron los activos por declaraciones como estas”, escribió en respuesta a una publicación del candidato.

"Cuando una familia argentina decide comprar dólares para proteger sus ahorros, se contabiliza como fuga de capitales; nosotros creemos que los argentinos tienen que decidir libremente cómo ahorrar", argumentó Braun.

Miguel Braun on Twitter