Es insólito por donde se lo mire. La derecha suele levantar la idea de que supuestamente la legisladora Ofelia Fernández no trabaja. Habría que ver qué hacían de sus vidas esas personas a los 19 años.

No hace falta contar ni decir la cantidad de horas que se la ve a la Legisladora, trabajando, militando y cumpliendo el rol que le tocó asumir por el voto de cientos de miles que la eligieron para el cargo. 

Lo increíble no es tanto el odio de los trolls y las cuentas armadas para tales fines. Sino que quien se anima a hacer chistes respecto de 'trabajar' es la hija de una de las personas más ricas del país.

Marcia Magnetto cruzó a Fernández por cuestionar la precarización laboral que implican las pasantías para estudiantes secundarios que deberán trabajar gratis para empresas para poder tener el título.

"Prácticas educativas o más bien trabajo gratis de menores de edad en las empresas de mis amigos". "Empieza la parte más absurda de la reforma educativa que en 2017 rechazamos centros de estudiantes, docentes, familias y rectores", lamentó la legisladora.

Tweet de Ofelia Fernández

A lo que la hija del CEO de Clarín escribió: "Es que escuchó trabajo y se descompensó", arremetió la hija de Magnetto a través de una publicación de la red social Twitter

Insólito: la hija del CEO de Clarín, Marcia Magnetto acusa Ofelia Fernández de "no trabajar"