Parece un chiste, pero no lo es. La presentación del espacio de Mujeres Radicales por Argentina tuvo como protagonista a Daniel 'Tano' Angelici y un séquito de varones....

La principal foto que circuló del acto se lo ve al presidente de Boca en el centro del escenario, con las piernas abiertas (una postura que en el machismo sólo pueden utilizar los varones) y rodeado de sus amigotes. ¿Y dónde están las mujeres?, se preguntarán. En la fila de atrás de la foto.

Como se sabe, Angeilici es, además del hombre que dejó Macri para administrar el conjunto xeneize, el operador judicial del Gobierno. El 'tano' estuvo acompañado en primer plano por por el exministro de Seguridad y actual candidato a legislador Martín Ocampo, el legislador Ariel Álvarez Palma, el exdefensor del Pueblo José Palmiotti, entre otros. ¡Todos varones!

El acto se llevó a cabo el lunes en un salón del barrio de Caballito. Fue organizado por la Auditora de la Ciudad Raquel Herrero, en homenaje a las  mujeres radicales que lucharon por los derechos de la mujer.

"Me pone feliz estar en minoría. Todas las que están acá tienen un compromiso muy fuerte. Cuando las mujeres entran a la política lo que cambia es la política. Las cosas sólo se cambian si nos involucramos", dijo Angelici. Sin embargo, el lugar que ocupó en el escenario tuvo poco que ver con un cambio.