Insólito: 'bolsiquearon' al gobernador de Tucumán en pleno acto y le robaron el celular
Un hecho insólito ocurrió durante un acto oficial del gobernador Osvaldo Jaldo junto a vecinos de una localidad, cuando una mujer le metió la mano en el bolsillo y le sustrajo el teléfono celular. La mujer fue detenida y trasladada a la comisaría.
Un hecho realmente increíble ocurrió en Tucumán, más precisamente en el municipio de La Cocha, donde el gobernador Osvaldo Jaldo se acercó para un acto oficial.
El político se había mostrado en público con vecinos de la zona, pero cuando subió a su automóvil se dio cuenta que le faltaba el teléfono celular.
Al revisar las cámaras e imágenes del acontecimiento se dieron cuenta de que una mujer le habría sustraído el teléfono de su bolsillo, y por eso dieron aviso a las autoridades inmediatamente.
Horas después, la Policía de Tucumán realizó un allanamiento en su domicilio, ubicado en la localidad Los Pizarro, a unos siete kilómetros de La Cocha. Una vez allí, confirmaron que la mujer tenía en su poder el celular robado.
La mujer fue detenida y trasladada a la comisaría de La Cocha. En tanto, las autoridades policiales le devolvieron el celular a Jaldo aproximadamente una hora después del robo.
Las autoridades no descartan que el robo pueda estar relacionado con motivaciones políticas.