La reflexión de Pablo antes del beso de Mirtha: 

"Cada red social tiene su propia dinámica: Twitter es por caso más chispeante e irónico y Facebook tiende a ser más endogámico, monocorde, aburrido. Todos acá somos más cerrados de lo que afortunadamente somos en la vida real. En Twitter me siento más libre de expresar en general los matices que todo pensamiento que se precie de tal tiene y acá me siento más inhibido por lo que las teorías de la comunicación han denominado la espiral de silencio, eso que nos lleva a decir sólo lo que creemos que va a tener la aprobación de nuestro entorno. Pero hoy me harté de eso y quiero decir acá, sin que me puteen los K, que me encanta el programa de Mirtha Legrand y lo miro con admiración cada fin de semana.

En el almuerzo de hoy, volvió a ir Estela de Carlotto y dijo lo siguiente: "Tu programa era mi locura cada mediodía que salía de la escuela cuando era directora y conocerte años después fue como un sueño. Conmigo siempre fuiste respetuosa, generosa y ayudaste a encontrar muchos nietos". Me emocionaron mucho esas palabras y creo que el verdadero pluralismo se expresa en acciones como esas: por ejemplo, en almorzar cordialmente con alguien que piensa distinto a vos. Más si es una persona única en la historia del espectáculo que ha tenido y tiene llegada a tantos millones de espectadores. Donde hay respeto, no hay grieta.

(Sé que muchos no van a estar de acuerdo con esto, pero me chupa un huevo. Sólo sentí la necesidad de decirlo antes de volver a estudiar)."