Desde Mendoza, el presidente Mauricio Macri brindó este viernes una conferencia de prensa junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y el gobernador de la provincial, Alfredo Cornejo; y durante su mensaje volvió a insistir con la metáfora de la “tormenta” para evitar así hablar de la brutal crisis económica que atraviesa el país.

De esta manera, el mandatario consideró que la actualidad tiene que ver con “seis tormentas consecutivas que hemos tenido que enfrentar en los últimos nueve meses”, y advirtió: “No sabemos si no va a venir otra tormenta en el mundo”.

Al respecto, Macri sostuvo que para dejar atrás a la crisis hay que “sostener el rumbo y dar previsibilidad”; celebró haber “tenido tres días consecutivos de tranquilidad”; y deseó: “Ojalá perdure esta tranquilidad porque no sabemos si va a venir una séptima tormenta en el mundo”.

Por último, el presidente aprovechó el mensaje para respaldar al titular del Banco Central, Luis Caputo, y aseguró: “Es alguien que sabe, y cuando dice algo está convencido que va a suceder”.

Las reacciones:

Diego Mancusi on Twitter
Mariuska 💚 on Twitter
Gabriela Cerruti on Twitter
Pensamiento Nacional on Twitter
Emanuel Respighi on Twitter
Periodista de Perón on Twitter
Juan Cabandié on Twitter