No será la primera ni la última vez. Este jueves y luego de que la policía encontrara sana y salva a M., Sergio Berni dijo de Sabina Frederic: "La hipocresía y la inoperancia de la ministra de Seguridad le hacen muy mal a la provincia de Buenos Aires". 

Según trascendidos, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires se habría peleado con el secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villaba, en el lugar donde encontraron a la nena de 7 años.

Incluso, testigos afirman que Villalba se había presentado para participar de la conferencia de prensa tras la aparición de la menor y que allí, ambos forcejearon y se escucharon insultos.

La respuesta de Frederic

"Hay una gran ignorancia de lo que se hace y no se televisa. Hay un problema de ego", dijo Fredecir luego en nota con Radio Con Vos. Y al hablar de Berni, aseguró: "Acá el mérito del hallazgo no es de nadie personalmente. Darle el protagonismo a una persona es sumamente injusto. El Estado tiene que funcionar con independencia de las personas. Ése es otro problema del ministro".