Durante la última semana fueron varios los intendentes que reclamaron el fin de la concesión de Edesur, entre ellos Andrés Watson, de Florencio Varela, Mayra Mendoza, de Quilmes, Fernando Gray, de Esteban Echeverría, Marisa Fassi, de Cañuelas, Jorge Ferraresi, de Avellaneda y Nicolás Mantegazza, de San Vicente.

Ya el miércoles la Defensoría de la Provincia de Buenos Aires le había enviado al Ente Nacional Regulador de Energía (ENRE) un pedido formal en el que exigió la revocación de la concesión a la empresa: "Edesur no cumple con la prestación adecuada del servicio público en condiciones de regularidad, calidad técnica adecuada y continuidad. El crecimiento de reclamos en la Defensoría en los últimos meses muestran las deficiencias en la prestación y los contratiempos para los usuarios debido a la falta de inversiones por parte de la empresa”.

Ahora algunos de ellos, encabezados por Martín Insaurralde, viralizaron un video que tiene la canción "Oh L'Amour", de Erasure, con una letra cambiada.

Además de Insaurralde lo hicieron el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y el de Berazategui, Juan José Mussi.