"¿Sabés lo que implicaría bajar el I.V.A. de los 11 productos de la Canasta Básica? Que el ingreso de una familia promedio va a tener un aumento de $1000, y de $500 para los jubilados", así comienza la misiva que realiza Sergio Massa a través de charge.org para hacerle llegar el pedido al gobierno de Cambiemos su falta de políticas contra la inflación.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ideó un proyecto para "combatir" la la inflación ya que algunos productos de la canasta básica creció "un 48% en los últimos 16 meses", por ello desarrolló "régimen de monitoreo y control de los precios de la canasta básica", que es un plan al que denominaron "bajemos los precios" y que busca la baja de hasta el 20% "en once productos". 

Entre ellos, el pan flauta y de mesa, arroz blanco, harina de trigo la común triple cero, fideos secos tipo guiso y otros, papa blanca y negra, azúcar común tipo A, carnes -asado,paleta,nalga,pollo-, huevos de gallina, leche entera, aceite -girasol,maíz y soja- y yerba común.

Para firmar la petición, aquí