Graciela Ocaña y Carlos Kambourian, investigado por irregularidades durante su gestión en el Hospital Garrahan, grabaron un video horas antes de que termine la campaña electoral en el que cuestionan la vacunación de los menores de edad que logró el gobierno nacional.

La candidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires por la coalición de Juntos por el Cambio y el el médico pediatra denuncian a la Ministra de Salud, Carla Vizzotti por "mentirle a todos los argentinos" y aplicar vacunas a niños supuestamente "no aprobadas".

"Doctora Vizzotti la esperamos en el Congreso con la Diputada Ocaña para que explique por qué le mintió a todos los argentinos y vacuó a chicos con vacunas no aprobadas", dijo Kamburian amenazante en las imágenes.

Ocaña reclamó: "Queremos que Vizzotti de la cara y explique donde se aplicaron las vacunas Synopharm y cuáles son los estudios que se tuvieron en cuenta para hacer la aprobación". Y concluyó: "No queremos que los niños argentinos sean parte de un estudio sin tener la autorización de sus padres".