El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, lanzó este viernes la temporada de verano en la localidad bonaerense de San Bernardo, y tras ser recibido por cientos de turistas, brindó una conferencia de prensa en la que aseguró que las vacaciones “son un derecho”.

“Las vacaciones, el descanso y el trabajo son una ganancia y representan un derecho”, sostuvo Kicillof en el parador La Costa, al presentar las actividades de turismo, cultura y recreación de la temporada en dicha localidad.

infobae on Twitter

Del mismo modo, el gobernador adelantó que presiente que “esta va a ser la mejor temporada de los últimos cinco años, por los buenos números” que recibió, y agregó: "Cuando asumimos dijimos que teníamos que pensar la gestión cambiando el aire, la perspectiva, el ánimo y una de las primeras decisiones que tomamos es que el turismo fuera tratado como un tema de producción y empleo porque es una industria, es una forma de vida".

El gobernador estuvo acompañado por el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni; el intendente del partido de la Costa, Cristian Cardozo; el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Augusto Costa; y el diputado provincial Juan Pablo de Jesús.

"Las vacaciones no son ni un privilegio, ni una locura, ni una fantasía, como nos hicieron creer o una pérdida; venimos a devolverles el descanso, el trabajo y la felicidad, y es un enorme placer dar por empezada la temporada 2020", concluyó Kicillof.