El intendente intentó simular que estaba visitando y ayudando a los afectados por la inundación, sin embargo la lancha circulaba lejos de las zona anegada en un charco de agua al borde de la ruta. Lautaro se acercó hasta la intendencia con un outfit superequipado y especial para darle unos consejos de marketing político al funcionario de Cambiemos. 

A las 21hs por C5N podrás ver el informe sobre el montaje del Intendente Ducoté de Pilar en ADN, el programa de Tomás Mendéz. 

Además el programa mostrará cómo incidió la corrupción en la Provincia de Chaco donde 15 funcionarios oficiales han ido presos y se espera la detención de la principal candidata a Gobernadora de Cambiemos Aída Ayala cuando la Cámara dicte su desafuero que viene siendo trabado por el Gobierno de Mauricio Macri.  Tomás Mendéz mostrará cómo se robaron el dinero de más de mil viviendas que eran para la comunidad KOM. 

Además mostrán el nuevo Elefante Blanco: la Terminal de Colectivos fantasma de Capital que no tiene movimiento ni se usa pero en la que se facturan millones. 

Entre los invitados al programa estará Horacio Fontava y Alejandro Vanoli, ex Presidente del Banco Central durante el Gobierno de Cristina Kirchner para hablar de la suba del dólar.  

Imperdible: Esta noche el cronista de ADN desenmascara el montaje de Ducoté