El secretario general de la CTA, Hugo Yasky, cuestionó duramente la reforma laboral, proyecto que pretende aprobar el oficielismo en el Congreso. El referente de los trabajadores afirmó que ahora, de manera separada en varias leyes, Cambiemos quiere llevar adelante los cambios pero que pasen de manera mas desaparcibida. Además cuestionó a la cúpula de la CGT y disparó: "La relación de la CGT con el Gobierno le hizo mucho daño al sindicalismo. Hoy peleamos por cuestiones elementales: tener paritarias libres”, afirmó.

En diálogo con Crónica Anunciada, por FM La Patriada, Yasky dijo que "en el sindicalismo hay que trazar una línea divisoria: de un lado los que defendemos a los trabajadores y del otro lado a los que quieren seguir la luna de miel con el Gobierno, que son una porción minoritaria de la CGT”.

Al respecto, remarcó que "la relación de la CGT con el Gobierno le hizo mucho daño al sindicalismo. Hoy peleamos por cuestiones elementales: tener paritarias libres”.

Finalmente agregó que Cambiemos tuvo que retroceder "después de pagar el costo político de la previsional”. En este sentido, señaló que "el Gobierno está obsesionado con la reforma laboral, piensa que van a resolver todo bajando el costo laboral”.

Por último, afirmó que “En Argentina la reforma laboral no va a pasar”.

Fuente: Infonews