El secretario general del Sindicato de Camioneros (Sichoca), Hugo Moyano, volvió este domingo a fustigar al Gobierno, y aventuró que "les queda poco tiempo a ellos" porque, sostuvo, "la gente está convencida de que este gobierno está fracasando y no tiene respuesta".

"Creo que les queda poco tiempo. La gente ya está convencida de que este gobierno está fracasando y no tiene respuesta", precisó el dirigente sindical, que mantiene una disputa con la gestión de Cambiemos por las causas en la Justicia que investigan su patrimonio y su accionar, tanto en el gremio como en el club que preside, Independiente.

Moyano, durante una entrevista con Crónica, aseguró que el gobierno de Macri "ha endeudado el país" y que "están desviando la mente de la gente con mi familia". "El objetivo de todo esto es acallarme y doblegarme. No lo van a lograr", sostuvo.

Agregó además que el objetivo del Ejecutivo es "llevar adelante política de quitar derecho al trabajador, quitar poder adquisitivo del salario, como lo que están haciendo, que se produzcan despidos".

El jefe sindical fue terminante en la respuesta cuando le preguntaron por el enfrentamiento que mantiene con el gobierno. "Preferimos ir en cana antes que traicionar a los trabajadores", precisó. En esa línea, explicó que "el objetivo de este gobierno es quitarle derechos a los trabajadores y poder adquisitivo a sus salarios".

"Este Gobierno tiene como objetivo la entrega del país. Pero la gente está juntando bronca. Ya no les creen. Argumentan cosas que no tiene sentido", sostuvo el líder camionero.