"Yo no quería hacer más este programa. Yo no quería trabajar para este gobierno. No quiero trabajar para la administración de Macri. Estaba tranquilo con mi decisión hasta que un grupo de científicos me dijeron que tenía que seguir para ser el intermediario de los científicos y de la ciencia argentina", sostuvo Paenza. En relación a estos dichos, hoy el titular de Medios Públicos, Hernán Lombardi, dio su opinión. 

El funcionario del macrismo sostuvo: "Creo que las contradicciones en el discurso de Paenza son impresionantes. Es una contradicción tras otra. Dice: 'Yo no quería trabajar para el gobierno de Macri ', esa frase sola es espectacular. El contrato es nuevo. No quería trabajar pero no fue compulsivo". Y luego dijo " Insisto: 'Yo no quiero trabajar para el gobierno de Macri'. Primero, lo estás haciendo. Segundo: no estás trabajando para el gobierno de Macri, lo que pasa que te vivias a vos mismo como alguien que hasta el año pasado trabajaba para el gobierno de Cristina". 


En este sentido, Lombardi aseguró que Paenza cae en "la contradicción más brutal", ya que "trabaja para la TV Pública" que, según expresó "es estatal y no gubernamental".


"Hay un altísimo nivel de colonización mental", disparó Lombardi, que por último llamó a que haya "clima de tolerancia, respeto y más constructivo".

Escuchalo: