Otro Macri que se suma a la lista. El escandaloso caso de Panamá Papers empapa a la familia del presidente, además del propio Macri, y salen a la luz nuevas informaciones polémicas que, generalmente, no son publicadas como corresponde en los medios masivos de comunicación.

Por ejemplo, ésta. Gianfranco Macri, hermano del presidente argentino, tiene actividad en ocho compañías offshore en Panamá que todavía se mantienen activas. 

Pero lo más polémico de todo, es que varias de éstas firmas (cinco) fueron creadas a tan solo dos días de la asunción del nuevo mandatario, o sea, su hermano, como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en 2007.

Si bien Mauricio y Gianfranco son directores de Kagemusha S.A. hace 35 años, el segundo es el único de los varones de la familia que no figura en el directorio de Fleg Trading Limitada. 

Resulta increíble pero los nombres de las empresas parecen que hayan sido creados al mismo tiempo, dadas las similitudes entre ellos: De Joy B28 Corp, Le Mare A18 Corp., Serenity C44 Corp., Yoo H45 Corp. y Office One G11 Corp.

En la mayoría de ellas, Gianfranco figura como parte del directorio. Pero en Office One G11 Corp, ostenta los cargos de presidente y secretario.