En el breve mensaje que brindó al llegar a Mar del Plata, Hebe de Bonafini se refirió a los “ruidazos” que se vienen llevando a cabo casi semanalmente al señalar que, en ese sentido, estamos “equivocándonos un poquito”.

"Es importante salir por el tema del gas y la luz, pero estamos equivocándonos un poquito: hay mucha gente sin trabajo y eso no lo podemos permitir", dijo la titular de Madres de Plaza de Mayo.

“Tenemos que ir a las plazas y decir: 'Macri, pará loco", añadiendo que "para que no haya gente sin trabajo, tenemos que tomar las calles y las plazas. El 26 y 27 retomamos la pata de la resistencia", arengó Bonafini.

El 21 de julio pasado, Hebe ya había adelantado que en esas fechas “vamos a reiniciar las Marchas de la Resistencia porque hay que resistirle a este gobierno, porque ahora está nuevamente el enemigo en la casa de Gobierno y nosotros tenemos que hacerle frente”.

“La vamos a hacer con la consigna ‘Tierra, Techo y Trabajo’, vistiendo la Plaza de consignas, poniéndola de fiesta en apoyo a Cristina y a su proyecto, que es el proyecto del pueblo”, anunciaba Hebe.