"Es un gobierno de mentirosos, ladrones, asesinos, borrachos y esclavos. Nos endeudaron para cien años, nos va a costar salir. Pero siempre hay una Cristina que aparece y te salva, esas son mis expectativas", dijo Hebe de Bonafini.

En diálogo con Crónica Anunciada, la titular de Madres de Plaza de Mayo le dijo a la militancia que "no espere órdenes, tenemos ideas propias, ganas y tenemos que trabajar. Hay que hacer lo que uno siente, si sos útil en un club, en un lugar donde haya niños y cuando aparezca un candidato poner nuestro trabajo a su servicio. Si es que aparece un candidato serio".

"Porque vemos tanta unidad, y a veces no es tan bueno, ya lo decía el 'Che'. Porque ya ha pasado que vienen traidores y una vez que están con vos te llevan con ellos", opinó.

La incansable luchadora avisó que "nosotros tenemos la obligación de trabajar, no le echemos la culpa a nadie. Como nosotros, que no le hicimos caso a nadie y salimos a la calle"

Respecto de la posibilidad de que Mauricio Macri pueda ser relecto en 2019, dijo que "es parte de la mentira. Porque la gente ve la tele, a mí me dicen abrigate porque lo vi en la tele y yo prefiero salir sin paraguas. Si hasta para vestirse tenés que consultar la televisión, que será para las otras cosas".

Para Hebe el gobierno de Macri "está terminado, mejor dicho exterminado, porque no le pudo cumplir a los yankis y con los yankis no se jode".