¿Te acordás de Jaime Durán Barba, el exestratega de Mauricio Macri? Bueno, este lunes se refirió a la carta que apareció en La Nación firmada por el expresidente. 

Fue en una entrevista que le dio a radio Con Vos, allí, el asesor ecuatoriano cruzó el párrafo del texto en el que Macri asevera que el Gobierno Nacional despliega "un ataque sistemático a la Constitución".

"Nada es totalmente verdadero o falso. Hay que tener mucha más serenidad y ver los grises. Más que los grises, los colores", aseguró y dijo no creer en las "visiones maniqueas de la vida". "No estaría de acuerdo con esa aproximación de ese párrafo de Macri".

¿Hay una interna en Juntos por el Cambio?

"Siempre hubo discrepancias en ese espacio, no me parece raro que haya diferencias. Si es que Mauricio quiere ser candidato, tendrán internas, como ocurrió cuando compitieron Gabriela Michetti y Horacio", contestó Barba.

Y resumió su pensamiento así: "Horacio siempre ha sido una persona de hacer cosas, lograr metas, poco interesada en discusiones más abstractas. Mauricio ha tenido posiciones más de tipo político".