"Voy a ser diputada de toda la Nación por la Ciudad de Buenos Aires", anunció finalmente Elisa Carrió, aunque supeditó su eventual candidatura a "si me da el físico".

Sin embargo, no fue esa la principal noticia que la líder de la Coalición Cívica y aliada estratégica de Mauricio Macri dio por el canal de noticias TN. Más bien desnudó públicamente –o volvió a desnudar– la despiadada interna que sacude a la alianza gobernante Cambiemos con la mira puesta en las elecciones legislativas de octubre próximo.

De hecho, denunció que es “perseguida” y apuntó directamente a uno de los principales colaboradores de la gobernadora María Eugenia Vidal: el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo.

La legisladora dijo que "nunca pensé que iba a ser perseguida incluso por sectores internos de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires" y acusó directamente a Ritondo como responsable de “operaciones” en su contra.

Incluso afirmó que, muy a su pesar, “las operaciones sucias aumentaron" durante el gobierno de Mauricio Macri, reconociendo implícitamente los hechos ocurridos en los últimos meses, que tuvieron por víctimas a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y funcionarios de su gobierno.