Finalmente, los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires confirmaron su participación de un debate: Elisa Carrió (Vamos Juntos), Martín Lousteau (Evolución) y Daniel Filmus (Unidad Porteña) se verán las caras frente a las cámaras de TN el próximo 11 de octubre.

Según confirmó la agencia DyN, el programa 'A dos voces' organizará el evento televisivo que fue concretado con la firma de los tres participantes de una carta compromiso.

La discusión tendrá tres bloques centrales: Corrupción, narcotráfico y seguridad; Desarrollo social y economía; y Educación y desarrollo humano.

En las PASO del pasado 13 de agosto, el espacio Vamos Juntos que lidera Carrió obtuvo el 50,13 por ciento, seguido por Unidad Porteña, encabezada por Filmus, con el 20,96 por ciento. En tercer lugar quedó Evolución, de Lousteau, que alcanzó el 13,19 por ciento, y cuarto se ubicó 1País, que postuló a Matías Tombolini, con el 3,97 por ciento.

Si se dan los mismos resultados que en las primarias, Unidad Porteña podría ingresar tres o cuatro bancas en Diputados y el frente Evolución dos.