La justicia ordenó un nuevo rastrillaje en la localidad bonaerense de Alejandro Korn en busca de Tehuel De la Torre, el joven trans de 21 años que desapareció el 11 de marzo último cuando salió de su casa rumbo a una entrevista laboral, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Conmovida por la situación, la hermana de Tehuel, Verónica de la Torre, contó que se acaban de enterar de la noticia del nuevo rastrillaje en la zona. Entrevistada por la TVP, la joven no pudo evitar conmoverse. 

El rastrillaje comenzó esta mañana alrededor de las 10.30, se desplegaba en la zona de la Laguna Tacuru, de esa localidad del partido de San Vicente y fue ordenado por la fiscal Karina Guyot.

Fuentes judiciales precisaron a Télam que "son medidas que surgen de lo que se viene trabajando en la investigación".

En el lugar se encontraba la hermana de Tehuel, Verónica Alarcón, acompañada por un grupo del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense.

Voceros policiales, en tanto, indicaron que "existen posibles nuevos elementos", por lo que se ordenó una nueva búsqueda donde hace aproximadamente tres semanas se realizó un operativo de similares características.