"Venía directo a pegarme, me acerco y me golpea con su hombro en mi cuerpo y se cae al piso. Comienza a gritar que yo le había pegado. Todos los presentes le pedían que finalizara con ese acto porque nadie lo había tocado pero seguía gritando y estaba claramente alcoholizado" dijo a Infobae Alberto Fernández sobre los insultos que recibió en septiembre del 2018 en un restaurant.

"Yo nunca le pegué ni le pegaría a nadie. No es mi estilo, no lo fue ni lo será", completó su relato. Ese día efectivos de la Prefectura, encargada de la seguridad en Puerto Madero, intervinieron aunque no llegaron a labrar un acta. Constataron que el hombre estaba ebrio y que tenía un pequeño corte en la cabeza por la caída al piso.

Fuentes de la campaña de Alberto indicaron que "intervino una ambulancia y una fiscalía actuó de oficio. Pero la familia del hombre, que estaba totalmente borracho, no quiso ampliar la denuncia. Es más, le terminaron pidiendo disculpas a Alberto".

Y agregó: "Ahora lo sacan del arcón de los recuerdos y en vez de hablar de economía o de las fábricas que cierran estamos hablando de esto. Pero nosotros no le vamos a dedicar más tiempo, vamos a dedicarnos a las cosas importantes".