La salida de Gustavo Sylvestre de América 2 generó un revuelo y muchas suspicacias sobre lo que verdaderamente pasó. Aunque el periodista aclaró todo en declaraciones radiales.

Sylvestre contó ciertos hechos que se compactan a la perfección con la amistad que tiene el líder del Frente Renovador con Daniel Vila (dueño de América), y la línea editorial que maneja este medio.

Por ejemplo, esclareció que cuando Sergio Massa fue invitado al noticiero de América en el que trabajaba -conducido por Andino- pidió que él no esté en la entrevista.

Lo mismo sucedió con la visita del segundo de Massa, Darío Giustozzi con la periodista, Mónica Gutiérrez, a quien cabe la pena destacar, también la levantaron de la programación de América.

Según comentó Sylvestre, altos directivos del canal le dijeron tiempo atrás: "Vos sabés que cambió la línea poítica y editorial" y lo echaron sin ningún tipo de advertencia previa ni explicación más que esos dichos.

Incluso, comentó que enfrentó a Sergio Massa en una cena y le preguntó si tenía algún problema con él, a lo que el diputado evadió el conflicto y le dijo que iría al programa en las próximas semanas, cosa que nunca sucedió.

En relación a cómo se desencadenó su salida, Gustavo Sylvestre reveló que se trató de hechos escalonados. "Cambió la pluralidad en el canal a partir de las PASO. En el 2011, 2012 y mitad del 2013 había plurarlidad", dijo, y subrayó: "En octubre me pasaron a un programa semanal, a las 23".

Mirá todos los detalles de la relación entre Massa y América, la salida de Sylvestre, y la violencia del diputado del Frente Renovador, en el siguiente informe de 678.