Desde diciembre pasado Guillermo Moreno está bregando por la afiliación masiva al PJ para torcer la balanza de la interna defendiendo lo que él denomina como “un Partido Justicialista que no acompañe al actual proyecto oligárquico del oficialismo gobernante”. En el marco de esta campaña dio una charla hoy en la sede del PJ porteño. El encuentro contó con la participación de Mariano Recalde y el diputado Juan Cabandié que también fueron oradores del evento.

Rápidamente varios videos y fotos de la ovación que recibió al ingresar al encuentro circularon en las redes sociales.

A raíz de la Campaña de Afiliación al PJ, “La Néstor Kirchner”, Agrupación perteneciente al Movimiento Nacional Justicialista, liderada por el ex Secretario, desarrollará en las próximas semanas una serie de eventos.

Moreno estará mañana miércoles en ATILRA - Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina de General Rodríguez, el jueves en el Bar La Buena Cepa de San Martín y el viernes dará una charla en Mar del Plata. El cronograma, en principio, se extiende durante todo el mes de febrero e incluye visitas a Córdoba, Bariloche y Entre Ríos.