El ex secretario de Comercio Guillermo Moreno analizó las medidas del gobierno de Mauricio Macri  y aseguró que "Cambiemos" es "un paréntesis entre dos décadas ganadas”, ya que consideró que el peronismo regresará al poder en 2019.

"Esto es simplemente un paréntesis entre dos décadas ganadas. Hicimos la primera, nos falta la segunda", remarcó Moreno en una entrevista con el diario La Nación.

El dirigente reivindicó la conducción política de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que "es indiscutible dentro del Frente para la Victoria".

"Con el peronismo solo no alcanza, pero sin el peronismo el FPV no existe”, sostuvo, y resaltó la importancia en la política nacional que tiene la alianza electoral que gobernó el país los últimos 12 años. En ese sentido, señaló que el FPV "es un frente que contiene distintas expresiones", no solo al Partido Justicialista.

Sobre la interna del justicialismo, Moreno indicó: "No descartó una eventual candidatura suya a presidir el Partido Justicialista Nacional, al advertir que “si los muchachos no se ponen de acuerdo y en vez de haber dos listas hay cuatro, me lanzo”.