En las últimas horas se desató un escándalo por los 16 detenidos que jugaban al pádel en el complejo La Palmera de la Ciudad Deportiva de Atlético, sobre la ruta 8.

El episodio involucra al ex ministro del Interior durante el gobierno de Mauricio Macri, Rogelio Frigerio, y al ex tenista y actual subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Luis Lobo.

Pilar a Diario on Twitter

El primero, según publicó el medio "Pilar a Diario", estuvo hasta este mediodía, mientras que Lobo se habría retirado unos minutos antes de la llegada de la Gendarmería, en el operativo que terminó con 16 personas demoradas e imputadas por violar el aislamiento obligatorio.

Además, en el portal advierten que entre los demoradas, además de vecinos de Pilar, se encuentra Fernando Lauría, secretario general y coordinador del gabinete del intendente de Tigre, Julio Zamora.

Grave denuncia contra Frigerio por romper la cuarentena para jugar un torneo de pádel
Foto de Archivo.
Foto de Archivo.

En tanto, fueron clausuradas las canchas del complejo La Palmera donde por un pedido de la justicia federal de Campana, peritos de la Gendarmería estaban retirando las imágenes de las cámaras de seguridad.