Se creería que no, pero en el macrismo siempre pueden llegar más lejos cuando se trata de mancillar la figura de Cristina Kirchner. 

La diputada provincial de Juntos por el Cambio, Gracia Jaroslavsky, publicó una columna de opinión en la que afirmó que la Vicepresidenta perdió poder desde que "le extirparon el útero".

Bajo el título Game Over, la legisladora afirmó que el resultado electoral del próximo domingo marcará el fin de época del peronismo y lanzó el aberrante comentario contra la salud de Cristina Kirchner.

"Cristina, el reaseguro de poder, aparece más vulnerable que nunca cuando debe ser sometida a una histerectomía ¡Le sacaron el útero! Simbólicamente es muy fuerte que a la mujer más poderosa del país, la madre del poder, le hayan extirpado su centro energético más poderoso", afirmó.

"Para los que tenemos una visión holística, este nuevo tiempo va a mostrar la telaraña, los hilos imperceptibles que enlazan al hombre y a la naturaleza con una conciencia universal. Ese pasaje es inexorable. El lunes, con un gobierno confuso y aturdido, nunca bien predispuesto a la derrota, deberemos agudizar nuestra racionalidad, guardar las emociones, y aprender y enseñar la paciencia, la palabra y el acuerdo como ordenador de un nuevo escenario", agregó.