"Van a seguir tirando, van a tirar de todos lados" señaló Darío Grandinetti en Radio América, en diálogo con Alicia Petti y resaltó: "Esto se trata de intentos de destitución en formato de golpe blando".

Esa misma idea ya había sido planteada por el radical Leopoldo Moreau: "Nisman se transformó en el mascarón de proa de un intento de golpe blando en Argentina. Lo que no pudieron hacer con los fondos buitres, lo intentaron por otro medio".

"Se han encontrado con una Presidenta que está muy firme , más allá de lo que contesta de vez en cuando. Yo la admiro que coma y coma y coma y trague con todos los insultos y agravios y por encima de todo ella sigue gobernando", destacó el actor.

Y agregó: "Esto es un mamarracho de la clase política presentada por la oposición;  es realmente increíble... es indignante. Estoy contando hasta 10 interiormente me enojo bastante con ciertas actitudes".

Finalmente destacó: "Estamos viviendo un momento privilegiado, antes estas cosas ocurrían y no nos enterábamos desde la Campaña del Desierto para acá. Ahora nos enteramos quiénes son los titiriteros ya no nos engañan tan fácilmente".