Granados y Casal asumieron como ministros bonaerenses
En un acto formal presidido por Daniel Scioli, en La Plata, se llevó a cabo la jura de Ricardo Casal y Alejandro Granados como ministros de Justicia y Seguridad respectivamente. El gobernador destacó la "inmediata" ayuda del gobierno nacional en lo que hace a seguridad en el conurbano.
En su discurso tras la jura, Daniel Scioli agradeció la "inmediata" respuesta dada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al pedido de la provincia de "reforzar la prevención por parte de fuerzas federales en el Gran Buenos Aires".
El gobernador reafirmó su "compromiso, responsabilidad y voluntad" de ir "intepretando en cada momento la demanda de la sociedad, que exige que el conjunto del Estado haga sus mayores esfuerzos para una provincia más segura y más justa".