Y para empeorar la situación Gandón no fue solo a la fantástica inauguración de n cartel en la ruta sino que posó junto a su secretaria de Turismo, el diputado nacional del PRO Ignacio Torres y la concejala de Puerto Madryn, Maru Domínguez frente al "monumental cartel publicitario inaugurado en la ruta 3. 

El tweet con el que el intendente promocionó la "obra" se llenó de respuestas en sorna y de críticas incluso de militantes de Cambiemos. De la usuaria La Chi, por ejemplo: "Gente, no militen un cartel, uds están para más, mucho mas, son la única oposición que tenemos contra estos nefastos. Vamos por noticias más importantes y que empujen más hacia un mejor país. De verdad".

redes.

Twitter

LPO01/02/2021

El intendente de Puerto Pirámides, Fabián Gandón, inauguró un cartel en la ruta y recibió decenas de burlas en las redes sociales.

Gandón, de Cambiemos, posó junto su secretaria de Turismo, el diputado nacional del PRO Ignacio Torres y la concejala de Puerto Madryn, Maru Domínguez frente a un cartel publicitario en la ruta 3.

El tweet con el que el intendente promocionó la "obra" se llenó de respuestas burlonas y de críticas incluso de militantes de Cambiemos. 

El intendente se defendió con un argumento que terminó empeorando su inauguración: "No militamos un cartel, ese cartel estaba blanco, desteñido por el sol durante años por la desidia del gobierno anterior. Hoy estamos reconstruyendo Puerto Pirámides y ese cartel es solo un símbolo", advirtió Gandón dejando en claro que el cartel en cuestión ni siquiera es nuevo.