“Lo de Stornelli es verosímil, si no fue este caso fue el de al lado. Y también es obvio que es una operación política como las que le hacen a Cristina y compañía. Estoy convencido que Cristina de corrupta no tiene un pelo, es una mujer íntegra puso siempre los intereses de la patria y el pueblo por encima de los suyos pero hubo graves hechos de corrupción que me avergüenzan”, aseguró Grabois en una entrevista radial en el programa El fin de la metáfora.  “Todo el sistema está putrefacto, hay que hacer un recambio muy fuerte en la clase política”, añadió el dirigente. 


“Macri es el presidente más horrible de la época democrática. La gente lo va a castigar con el voto, estoy convencido. Ellos tienen la ventaja de que están internamente y tienen sus candidatos pero también está el bolsillo.Hay una operación de desaliento para hacer creer que ellos la tienen atada", confió Grabois quien además expresó: “Cristina es la mejor candidata. No creo en el techo, es una operación del sistema económico que no quiere a Cristina porque las enfrenta y no le anda chupando las bolas".

 

"Macri es el Maduro argentina con la inflación más alta después de la de Venezuela. Lo más parecido a Macri es Maduro", sostuvo Grabois y concluyó: "En la unidad del peronismo entran todos: Massa, Pichetto, Urtubey y si vienen Vidal y Larreta también".