El fiscal Carlos Gonella no tardó en responderla a la medida del polémico juez Claudio Bonadío, quien lo declaró en "rebeldía".

“Declarar la rebeldía de alguien supone entender que la persona se oculta. Yo trabajé en mi oficina pública, no me fugué ni me oculté”, dijo Gonella, consignó el portal Infonews.

Además, calificó que la decisión del juez es “un disparate”. “Declarar la rebeldía de alguien supone entender que se esconde. Yo trabajé en mi oficina, no me fugué ni oculté”, explicó.

Gonella se presentó este lunes por la mañana a la citación de Bonadio para “hacerle saber que estamos a derecho” de no declarar, porque “tenemos fundamentos para sospechar que no es una persona imparcial”.

“Cualquiera se da cuenta que Bonadio tiene una manifestación racional del poder. Nos hace pensar que él ya tiene el procesamiento escrito de antemano y eso es de temer”, afirmó.

Gonella además consideró que el magistrado "es una persona que mal utiliza las atribuciones que le da la Constitución”. “Bonadio no es imparcial. Pareciera que tiene el procesamiento escrito de antemano y eso es de temer”, dijo.