"Los propietarios quieren ganar más y los inquilinos quieren vivir mejor. El Estado tiene que estar al lado de quien no tienen nada para darle un poco de seguiridad", dijo el 'Flaco' Gioja. 

Y apuntó contra los legisladores de Juntos por el Cambio por poner trabas en la discusión por una nueva ley de alquileres. "Están decididamente a favor de los que más tiene. Ellos siempre juegan para los sectores de poder en argentina. Representan a los que concentran la riqueza".

El diputado, autor de uno de los proyectos para modificar la Ley de Alquileres aprobada en 2020, dijo que el Congreso debe trabajar en una nueva ley que genere equilibrio entre las partes en disputas: "Esta Ley sirve, apliquémosla". Y reclamó por "un alquiler social para el que menos tiene".

Los dichos de Macri

Gioja consideró que el expresidente "es un tipo totalmente primitivo", y que "odia a los pobres y a los sectores populares". Así respondió a los dichos de Macri, que dijo que su espacio político "tal vez sea uno de los primeros en erradicar al populismo".