El Presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, dio un fuerte discurso en un acto que compartió con los diputados Agustín Rossi y Daniela Castro, donde envió un mensaje a la Corte Suprema de Justicia.

Recordemos que este martes el máximo tribunal deberá fallar a favor o en contra de la reforma previsional tan criticada de Macri, donde se prevé recortes en los haberes jubilatorios. Por lo tanto, es una decisión de gran importancia. 

Por eso, Gioja sostuvo que "a los jubilados hace años que se le viene metiendo la mano en el bolsillo como producto de una Ley de reforma Previsional nefasta, ideada por un Gobierno Nacional al que no le importan los jubilados".

Además, sentenció: "La Corte Suprema no puede sacarle el culo a la jeringa en el problema de los jubilados". Y agregó que "los Jueces tienen la oportunidad histórica de reparar un enorme daño que se le ha hecho a cientos de miles de jubilados con la Ley de Reforma Previsional".

"Les decimos a los Jueces Supremos que tienen la oportunidad histórica de hacer justicia con uno de los sectores más vulnerables de la población", concluyó Gioja.