El diputado nacional José Luis Gioja consideró que “la pretensión" de la gestión de Mauricio Macri "de establecer acuerdos bilaterales con empresas por despidos, desconociendo al Parlamento, pone en serio riesgo la estabilidad laboral de los actuales trabajadores". Además, reafirmó que en la semana van a continuar con el tratamiento de la ley antidespidos porque "es el mejor servicio que los diputados podemos hacerle al país”.

El titular del Partido Justicialista dijo: "No hay nada más seguro que una Ley que dé seguridad a la relación empleado-empleador”, subrayó “el Gobierno en general y el propio Macri en particular manifiestan un desprecio total y absoluto por el Congreso y por los diputados de su propio bloque legislativo al llamar directamente a los empresarios”.

“Macri desconoce hasta a su propio bloque de diputados al pretender correrlos del debate parlamentario y sentarse directamente con las empresas”, insistió y recalcó: “Una Ley es lo único que le va a garantiza al trabajador su seguridad de estabilidad laboral”.