Un triunfo esperado fue el que se dio en la provincia de Jujuy, qué sirve para impulsar aún más las aspiraciones de Gerardo Morales. Pero que también contó con la presencia de Martín Lousteau y Horacio Rodríguez Larreta, como parte de la imagen de unidad que quiere dar este último. 

Pero Morales no se aguantó y metió el dedo en la llaga cuando el senador radical, que aspira a quedarse con la ciudad de Buenos Aires, apareció en escena. 

“Él te va a reemplazar”, le dijo en la cara a Larreta, quién no supo qué expresión poner y mantuvo un rostro neutro, tal como se ve en el video. 

La frase resonó en medio de la fuerte interna que atraviesa Juntos por el Cambio en la Ciudad, qué tiene a Jorge Macri y Fernán Quirós como grandes protagonistas por Juntos por el Cambio.

Así mismo en el mismo encuentro el presidente de la UCR afirmó que va a “apretar el acelerador” de cara a las elecciones presidenciales, y sentenció: "Con Horacio tenemos muchas coincidencias dentro de Juntos por el Cambio. Hay un espacio que se está generando dentro de la coalición desde la necesidad de un diálogo y más tolerancia”.