"No hay enojo en el radicalismo, estamos en un momento de reflexión. Lo del Consejo de la Magistratura nos deja un mensaje: el peronismo es el peronismo. Cuando se puede juntar, se juntan. Y si te pueden ganar, te ganan. Cuando ven la posibilidad de ganar, se juntan. Por eso hay que tener cuidado al subestimarlos cuando descartan el diálogo con Cristina. Hay que fortalecer Cambiemos pero sin especular", analizó el salteño en Código Político (TN).

Por otra parte también se refirió a las internas entre Cambiemos y la UCR. "No está bien que hablemos tanto para afuera, que nos critiquemos en los medios. Eso es algo que siempre le cuestionó a Carrió, aunque en varias cosas tienen razón, porque creo que tenemos que hablarlo entre nosotros". 

Sobre la posibilidad de adelantar las elecciones dijo que "no está bien que todos hagamos lo que nos parece, porque ahí debilitamos la posibilidad de fortalecernos en conjunto, debilitamos nuestra gestión y le damos una muy mala señal a la gente que está esperando otra cosa de nosotros".