Una de las presencias que más llamó la atención en la Sala Jorge Luis Borges, donde Cristina Fernández de Kirchner presentó su libro, fue la del empresario de medios Daniel Vila. 

"Fui porque me invitaron y me trataron muy bien", dijo Vila ante la consulta de Reynaldo Sietecase. Entrevistado en Radio Con Vos, el dueño de América afirmó: "Ir a un acto a la Feria del Libro, a ver la presentación de un libro, no me parece extraño".

Para Vila, lo que se vivió en la Feria "fue sorprendente". "Ella estaba muy tranquila y calma. Disfrutaba el momento", describió. "La vi muy sincera. Vi una persona que no estaba en campaña. Estaba por encima de cualquier candidatura".

Sobre los dichos de su esposa Pamela David, quien había asegurado que si Cristina volvía a ser Presidenta se iba del país, aseguró que se trataba de "una broma". "El argentino necesita renovar la esperanza", agregó. 

"Cristina hizo citas importantes sobre Perón, cuando regresa a Argentina para reconciliar al pueblo argentino", analizó y reflexionó:  "La codicia de los negocios de medios, nos llevaron a la grieta".