"No hemos borrado un solo artículo. Algunos pueden no estar accesibles, pero no han sido borrados", dijo el Ministro de Justicia, Germán Garavano, en diálogo con el Buenos Aires Herald.

Recordemos, que los trabajadores de Infojus emitieron un comunicado denunciando la "desaparición" del 90% del material del sitio. Ante este ataque a la libertad de expresión, crearon un sitio con parte del material borrado que se llama http://avestruz.com.ar/

Los artículos que fueron borrados de la web son sobre violencia institucional, género, lavado de dinero, civiles imputados en delitos de lesa humanidad, entre otras cosas, la respuesta llegó por parte del responsable del área.

Después de que los periodistas de Infojus Noticias advirtieran que desde el Ministerio de Justicia, de quien depende el portal, habían eliminado las investigaciones, el ministro Garavano negó ese incidente.

"Infojus va a pasar por una profunda reforma para hacerlo más pluralista. No queremos una agencia de noticias activista", sentenció Garavano.