Como suele suceder habitualmente, la prensa opositora publica información falsa con total impunidad. Ante esto, en algunos casos, como ocurrió en estas ultimas horas, el Gobierno tuvo que desmentir una nueva fake news.

Por este motivo, la Casa Rosada ratificó este sábado la continuidad del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad, tras la renuncia presentada el viernes por Elizabeth Gómez Alcorta.

Y en ese sentido, la vocera Gabriela Cerruti, expresó el compromiso del ejecutivo de seguir profundizando las políticas públicas orientadas a las mujeres y las diversidades. 

“Esto es un disparate. Vamos a sostener las conquistas alcanzadas durante este Gobierno gracias al empuje del movimiento de mujeres y diversidades y avanzar juntas por todo lo mucho que falta”, publicó en su cuenta de personal Cerruti. 

Tweet de Gabriela Cerruti

En el mismo sentido se pronunció la asesora Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra: "Esto no es verdad. Necesitamos muchas políticas públicas para las mujeres y diversidades y el Ministerio seguirá siendo Ministerio". 

Tweet de Vilma Ibarra