Para que no queden dudas sobre la posición del Gobierno con respecto a las PASO, la portavoz Gabriela Cerruti dijo: “Hay una ley vigente, que es una buena ley que implica más democracia y participación”. De esta manera se diferenció de algunos referentes del kirchnerismo que plantearon la idea de eliminarla.

Por otra parte señaló la importancia del tratamiento del proyecto de ley de Renta Inesperada: “Para que el Estado pueda llevar adelante una redistribución más justa de la riqueza, de los ingresos y de las ganancias. El Gobierno envió en junio de este año el proyecto de Renta Inesperada que quiere que se discuta en el Congreso y que está vigente en otros países con muy buenos resultados. Tiene que ver precisamente con que aquellos que han tenido renta extraordinaria debido a situaciones trágicas de la humanidad, como la guerra y la pandemia, puedan hacer el aporte a través de un gravamen, lo que significa mayores ingresos para el Estado que van a poder ser redistribuidos en las políticas que muchos sectores están reclamando”.

Por último para responder sobre cuál es la relación entre Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Máximo Kirchner, dijo que son “una gran familia”.