El ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, explicó en C5N quienes forman parte del "Frente Ciudadano", del cual habló la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su reaparición ante la militancia en las afueras de Comodoro Py.

Son "aquellos ciudadanos, ciudadanas, compañeros y compañeras que quieren otro destino al rumbo que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri que está en las antípodas de esa construcción de Patria Grande y de país industrial".

Esta foto ya la vimos en Argentina, es una foto sepia que la vimos en 1880, en la década infame, en 1955, en 1976, en los 90 y ahora", remarcó Mariotto y explicó: "Todos los que nos oponemos a esa dirección podemos formar parte de ese frente".

"Podemos tener diferencias, matices, estéticas pero con una unidad de concepción que es volver a una Argentina integrada y de justicia social", continuó.  

 A la vez que apuntó contra el actual gobierno nacional por las medidas que tomó: "Los lineamientos del gobierno están lejos de los nuestros". Como la "devaluación, la quita de retenciones que hace que los alimentos se vayan al diablo. Además de la apertura de las importaciones que van a dejar en la lona a la industria textil, alimenticia, a la industria del calzado", avisó El ex vicegobernador.