Dos dirigentes del PRO sufrieron el hackeo de sus celulares el mismo día y, curiosamente -o no tanto- en los medios hegemónicos no se habla del tema. 

Diego Santilli y Marcelo D'Alessandro, dos hombres clave del armado de Horacio Rodríguez Larreta perdieron acceso a sus teléfonos el mismo día. Mientras el ‘Colo’ hizo la denuncia en el momento, el ministro de Justicia y Seguridad no lo hizo. Los chats que pusieron en evidencia la relación entre el PRO y la Corte Suprema vienen de esa filtración.

Tweet de Editor✍

Lo curioso es que, como lo indica el diputado Rodolfo Tailhade, D'Alessandro recién hizo la denuncia un mes y medio después. Al parecer, el propio afectado es el primero en no querer que se sepa quién está detrás de las filtraciones.

Según ya se supo por la investigación que sí se realizó en el caso de el del Diputado Santilli es que el hackeo del celular se realizó desde El Dorado, provincia de Misiones, con un chip comprado en ese momento y con datos clave del dirigente larretista. 

Como sucedía cuando estaban en el Gobierno, un sector del macrismo maneja los sótanos de la Democracia y no solo lo hace en contra de opositores, también en el juego interno.